Inicio / Sociedad / SE SALVARON DE MILAGRO

Autopista: perdió el control de su auto y quedó colgado sobre el estribo de un puente

- -
Ocurrió cerca de las 7 en el puente de la ruta 322 intersección con la autopista Famaillá- San Miguel de Tucumán. La conductora del auto resultó con politraumatismo y el acompañante ileso.
Según datos suministrados por fuentes policiales, el automóvil Ford Ka era conducido por una empleada de la Policía provincial identificada como  Noma Albornoz de 36 años oriunda de Bella Vista, que estaba acompañada por un joven de 21 años identificado como  Cristian Luna, también con domicilio en Bella Vista.

 De acuerdo a las primeras informaciones, Albornoz, transitaba  por la ruta 322 en sentido Oeste a Este y al llegar a la altura de la autopista, por razones que se tratan de establecer,  habría perdido la maniobrabilidad del rodado, sobrepasando el guardarrail y quedando volcado al lado de la calzada sobre uno de los estribos del puente en situación comprometedora y peligrosa.

La conductora del rodado fue trasladada al Hospital Padilla  con politraumatismos pero fuera de peligro y el acompañante resultó ileso.