Inicio / Politica / EN CAMPAÑA

Cristina, sobre la política de seguridad: "Meten preso a un pibe por un tuit y no hay ni un gendarme preso"

- -
publicada en infnnews.com Ampliar
Durante una entrevista con Víctor Hugo, la candidata de Unidad Ciudadana alertó sobre el manejo de la fuerza del Gobierno y habló del ajuste.
La candidata a senadora por la Provincia Cristina Kirchner apuntó a las políticas de seguridad del Gobierno, con eje en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y habló del nuevo plan de ajuste posterior a las elecciones legislativas.
 "Meten preso a un pibe por un tuit y no hay ni un gendarme preso y Santiago Maldonado está desaparecido hace más de 50 días", denunció durante una entrevista con AM 750.
 
“Hemos dado testimonio de cómo nos comportamos ente determinados reclamos, aún aquellos que no compartíamos”, agregó y afirmó en relación con el tratamiento de los grandes medios: “Nunca se nos ocurrió comparar a los qom con la guerrilla kurda”.

En ese sentido, siguió comparando cómo trataba Clarín ese tipo de reclamos durante su gobierno y cómo lo hace ahora: “Cuando los mapuche tomaban pozos en Vaca Muerta eran presentados casi como héroes de los pueblos originarios y ancestrales, claro la presidenta era Cristina Fernández de Kirchner”.(infonews.com)