Inicio / Gremiales / CAPACITACIÒN EN EL INTERIOR

Este viernes termina el Taller de Periodismo en Concepción

- -
Màs de 40 trabajadores de prensa de la Perla del Sur participan del taller de capacitaciòn de la APT. Ampliar
Después de 8 jornadas, hoy a las 15, será el cierre de la capacitación donde participan más de 40 compañeros. Se expondrán algunos trabajos periodísticos.
Con la “Perla del Sur” se completa  4 de la las 5  ciudades que visitó el taller de estudio y practica en lo que va del año. A mediados de octubre arrancará la misma actividad gremial en Banda del Río Salí

El 1° “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo” organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán está a cargo de 7 periodistas de nuestra organización: Horacio Arias, Alberto Elsinger, Raúl Jiménez Mones, Rafael Medina, Félix Mothe, Cynthia Otrera y Diego Tomas, que son especialistas en diferentes áreas de la comunicación que vuelcan sus conocimientos durante  8 jornadas en diferentes ciudades del sur tucumano.

 La actividad gremial cuenta además con el aval de la Universidad San Pablo T. quienes pondrán a disposición de los compañeros asistentes a las jornadas toda la información que requieren sobre las carreras que se pueden cursar en la Casa de Altos Estudios. 

La capacitación es libre y gratuita y está abierta para toda persona vinculada a la actividad en los medios de comunicación. Se realizará este viernes en Concepción, desde 15 hasta las 18 en la sede gremial en  Nasif Estéfano 141 y el sábado, en Alberdi, en la Escuela Normal, de 10 a 13.