Inicio / Politica / CRUCE CON EL MINISTRO DEL INTERIOR

Manzur: “Frigerio no hizo ningún anuncio para Tucumán”

- -
El Gobernador dijo que esperaba que Frigerio tomara una posición en el conflicto con el municipio de Còrdoba por la polémica ordenanza que prohíbe exhibir azúcar en las mesas de bares o restaurantes.
El gobernador, Juan Manzur, brindó detalles sobre la reunión protocolar que mantuvo en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. El primer mandatario sostuvo que la visita a la provincia fue para respaldar a los candidatos de las próximas elecciones de octubre.

“Lo recibí, conversamos; siempre tiene abiertas las puertas de par en par”, dijo Manzur pero aseguró que Frigerio “vino a hacer política y apoyar a los candidatos de la oposición. No hubo ningún anuncio por parte del ministro que tenga que ver con nada para Tucumán; esperábamos que haga un anuncio en beneficio de la provincia”.

Respecto a la polémica con el municipio de Córdoba, por la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante de esa ciudad que prohíbe exhibir azúcar en las mesas de bares o restaurantes, el Gobernador manifestó la expectativa de que Frigerio tomara una posición en el conflicto.

“Pensaba que le iba a hablar al intendente de Córdoba (Ramón Mestre), que es de Cambiemos, para que elimine esta ordenanza que prohíbe el azúcar, o que iba a hacer algún anuncio de obra”.

Por su parte, el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, dijo que “la expectativa que tenemos es que los ministros nacionales vengan a trabajar a Tucumán, a hacer anuncios concretos”.(comunicaciontucman.gob.ar)