Inicio / Medio Ambiente / CUMBRE DE ECONOMÍA VERDE

Macri se reunirá con Barack Obama en Córdoba

- -
El presidente recibirá el próximo sabado con el ex mandatario norteamericano en el marco de la Cumbre de Economía Verde 2017. Volverán a encontrarse luego de visitas cruzadas en 2016.
El presidente Mauricio Macri se reunirá el próximo sábado con el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la Cumbre de Economía Verde 2017, que se desarrollará en Córdoba.

 A dos semanas de las elecciones, Macri y Obama volverán a encontrarse luego de varios contactos que mantuvieron en 2016, que incluyeron la visita que el antecesor de Donald Trump realizó al país en marzo del año pasado.

 Una semana después, fue Obama quien recibió al mandatario argentino en Washington, durante una cena de honor que el estadounidense ofreció a los presidentes que participaron de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Ambos líderes volvieron a cruzarse en septiembre de 2016 pasado, durante la Cumbre del G20 en China, y en la Asamblea de la ONU, en Nueva York.

 El viernes próximo, Obama será uno de los oradores principales de la Cumbre de Economía Verde a celebrarse en Córdoba y, horas después, se trasladará a Buenos Aires para asistir a un encuentro con empresarios en el Palacio Duhau.

 Organizado por el gobierno de Córdoba y la Fundación Liderazgo (Advanced Leadership Foundation), la cumbre en la provincia mediterránea tiene como objetivo la formación de 300 líderes de opinión en economía verde y el desarrollo sustentable.