Inicio / Sociedad / SOLIDARIDAD EN EL SUR

Concepción: colecta solidaria para una familia que perdió todo en un incendio

- -
Vecinos iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia Ceballos integrada por 3 adultos y 5 niños quienes perdieron todo tras incendiarse su casa el martes pasado.
Desconsolado, Daniel Ceballos (40), todavía trata de saber cómo podrá comenzar de nuevo después que un voraz incendio destruyó su vivienda en el barrio Municipal de Concepción y acabó con todo lo que había dentro.

“Parece que fue un corto circuito lo que causó el incendio y perdimos todo. Necesitamos la ayuda de los vecinos. Los 5 chicos quedaron con lo puesto, igual que mi señora, mi hija y yo”, contó, el dueño de casa, quien trabaja en una verdulería. 

Luego de conocerse la noticia vecinos, a través medios de comunicaciones locales y en las redes sociales, iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia. Se necesita: camas, colchones, muebles, calzados, ropa vajilla, ropa de cama entre otros elementos. 

El grupo familiar está compuesto por tres adultos (un hombre y dos mujeres) y los niños son cinco: 2 años, mellizos de 3, 11 y 13 años.

 Las donaciones pueden acercarse hasta el domicilio de los damnificados Gervasio Artigas 388 del barrio Municipal de Concepción o bien Dall Asta y pasaje Santa Cruz donde se encuentran los estudios de Canal 5. Es importante recordar que el siniestro, ocurrido el pasado martes por la noche, trabajaron en conjunto bomberos de voluntarios de Concepción y Aguilares para sofocar el llamas.