Inicio / Politica / ELECCIONES 2017

José Cano: “con Betty vamos a estar sentados en el Congreso”

- -
José Cano votó alrededor de las 9 en la Escuela Nueva Esperanza en barrio Oeste II. Foto cortesía prensa de Cambiemos. Ampliar
Tras votar en la escuela Nueva Esperanza en el barrio Oeste II de la capital, el principal candidato del Frente Cambiemos para el Bicentenario se mostró muy confiado de lograr un “empate” con el oficialismo.

Sonriente y confiado. Así llegó el candidato en primer término del Frente Cambiemos por el Bicentenario, José Cano, a la Escuela Nueva Esperanza del barrio Oeste II de la capital, en donde emitió el sufragio alrededor de las 9.

Tras salir del cuarto oscuro, el ex titular del Plan Belgrano, en diálogo con la prensa, manifestó tener plena confianza en obtener dos bancas en Diputados. “Estamos convencidos que con Beatriz Ávila vamos a estar sentados en el Congreso de la Nación”, sostuvo. Y añadió: “venimos trabajando a lo largo y ancho de la provincia para consolidar el cambio que queremos para Tucumán”.

Consultado sobre si espera mejorar la performance de las PASO de agosto, en donde Cambiemos terminó por debajo del Justicialismo por más de 200 mil votos, Cano remarcó que se trata de “dos elecciones totalmente distintas. Desde que se crearon las PASO siempre se dieron dos escenarios diferentes. Hoy se vota a los que van a representar a los tucumanos en el Congreso y en las PASO se vota un proceso interno de los partidos”.

Al ser consultado por los vales de carne que recibieron fiscales de la Unión Civica Radical, se manifestó en contra de cualquier procedimiento clientelar y le pidió al oficialismo “trabajar juntos para que las elecciones sean lo más transparentes posible”. “Nunca hemos avalado práctica clientelares. La justicia tiene que actuar”, agregó.

Por último, aclaró que sea cual sea el resultado todos los candidatos van a hacer lo mejor para Tucumán en el Congreso. “Aun con miradas distintas vamos a estar todos juntos. Hay muchos temas en la que estamos todos juntos, aunque a veces trasciendan las peleas”, sentenció.