Inicio / Politica / ELECCIONES 2017

Osatinsky: “vamos a sacar más votos que en las PASO”

- -
El candidato en primer término del Frente de Izquierda, Ariel Osatinsky, cumplió con su deber cívico alrededor de las 10, en la Escuela Comercio Nº1. Foto cortesía prensa Polo Obrero. Ampliar
El candidato en primer término del Frente de Izquierda, Ariel Osatinsky, cumplió con su deber cívico alrededor de las 10, en la Escuela Comercio Nº1.

El docente universitario fue el único que se refirió al caso de Santiago Maldonado como parte de su plataforma. “Las elecciones se están realizando en una crisis política muy profunda por lo de Santiago Maldonado, y en este sentido, somos parte del enorme movimiento que reclama el esclarecimiento de las responsabilidades políticas”, sostuvo.

En este contexto, consideró que el Frente de Izquierda va a tener un ascenso importante en el caudal de votos. “Vamos a hacer una mejor elección que las PASO, y esto es muy importante en relación a lo que se viene a partir del lunes 23; la reforma laboral, previsional, impositiva y educativa”, remarcó.

“Vamos a estar siempre en el campo de la defensa de los libertades democráticas y defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Siempre vamos a estar apoyando al conjunto de los reclamos”, sentenció.