Inicio / Gremiales / RECHAZO GREMIAL

Palazzo criticó la reforma laboral: "Premian a quienes tuvieron trabajadores en negro"

- -
El titular de la Bancaria, Sergio Palazzo. foto de infonews.com Ampliar
El titular de La Bancaria rechazó la iniciativa presentada por el oficialismo y consideró que “en Argentina será más barato despedir".
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, se mostró muy criticó con el anteporyecto de reforma laboral que el oficialismo pretede que la semana próxima ingrese al Congreso para ser aprobado antes de fin de año en sesiones extraordinarias.

“Nuestra posición es de rechazo total y absoluto a la reforma laboral”, afirmó en diálogo con MañanaSylvestre por Radio 10.
“El blanqueo le hace gracia a quienes tuvieron en negro a los trabajadores, el gobierno los premia. Mientras a ellos les condonan todas las deudas, a los trabajadores les van a reconocer solo hasta 60 meses de estar en negro, explicó sobre la iniciativa oficialista.

"En Argentina será más barato despedir. Dejarán una indemnización pelada. Mi visión es tremendamente negativa, le pegan en la espina al derecho laboral",consideró.

Además, expresó que "el Consejo Directivo de la CGT hace bien en rechazar esta reforma", luego de que ayer manifestaran tras la reunión que tal como fue planteado por el Gobierno, el proyecto contenía "puntos inaceptables".(infonews.com)