Inicio / Deportes / OTRO DT EN EL CAMINO

Después de perder con Atlético Paolo Montero se fue de Rosario Central

- -
El técnico uruguayo asumió la responsabilidad por los malos resultados y decidió dar un paso al costado. Se despidió de los jugadores Canallas y agradeció a los periodistas.

Tal como se esperaba, Paolo Montero, el DT de Central hasta ahora, presentó la renuncia luego de la derrota por penales con Atlético Tucumán, un resultado que marcó el final del sueño de la Copa Argentina en semifinales.

"Con todo respeto venía a despedirme de ustedes. Ya se lo informé a los dirigentes y a los jugadores que nosotros damos un paso al costado. El responsable de todo soy yo", sentenció el entrenador quien se despidió del mundo Canalla.

"Siento que me voy. Que ya está", marcó, antes de agregar con economía de palabras que "no hay nada que pensar ni analizar. no se están dando los resultados. Ya está, ya fue", al tiempo que aprovechó para agradecerle a la dirigencia y a los jugadores.

El entrenador uruguayo disputó 29 partidos con el canalla, de los cuales ganó 12, empató 10 y perdió en siete ocasiones./lacapital.com.ar