Inicio / Sociedad / SE EXPANDE EL MERCADO AÈREO

Andes tendrá su primer vuelo en Tucumán el 21 de noviembre

- -
El 21 de noviembre, la aerolínea tendrá su vuelo inaugural uniendo Jujuy, Tucumán y Buenos Aires.
Andes Líneas Aéreas oficializó una nueva fecha para comenzar a volar en Argentina. El 21 de noviembre, la aerolínea tendrá su vuelo inaugural uniendo Jujuy, Tucumán y Buenos Aires.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, el Ente Tucumán Turismo: “Tucumán le da la bienvenida a @AndesArgentina: el 21 de noviembre vuelo inaugural uniendo JUJ-TUC-BUE #conectividad”, escribió en la red social.

En el marco del plan de conectividad aérea de la provincia, el presidente del EATT, Sebastián Giobellina informó que la empresa tendrá seis vuelos semanales Tucumán – Buenos Aires; y también seis vuelos Tucumán – Jujuy, que tendrán una duración de 40 minutos.
Conectar en norte

En los vuelos a Jujuy, el avión despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo de domingos a viernes a las 20 y llegará a la terminal aérea jujeña a las 20.40. Mientras que desde la vecina provincia, se podrá volar de lunes a sábado, saliendo a las 7 y llegando a Tucumán a las 7.40 para luego seguir el camino hacia Buenos Aires. (comunicaciontucuman.gov.ar)