Inicio / Politica / EDILES PERONISTAS

Manzur se reunió con Cortalezzi, flamante titular del Concejo Deliberante

- -
También participaron del encuentro el resto de los ediles peronisas.
El gobernador Juan Manzur  se reunió en Casa de Gobierno con las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, entre ellos, su flamante presidente: Armando Cortalezzi, y todos los ediles peronistas.

El Gobernador pidió respetar la decisión del cuerpo colegiado, que cuenta con la facultad de elegir democráticamente a sus autoridades. “Compartimos con ellos – los concejales- la idea del trabajo conjunto para que a los vecinos de la Capital les vaya cada vez mejor”, dijo Manzur.

El primer pandatario aseveró que la propuesta de trabajo articulado “es la sugerencia que manifestamos desde el Poder Ejecutivo y la Legislatura. Trabajaremos en conjunto, para que a Tucumán le vaya bien”.

Cortalezzi, al ser consultado por el voto positivo de la bancada de Fuerza Republicana durante su elección como titular del cuerpo, declaró: “No puedo responder por el concejal – Ricardo – Bussi. Los cuerpos colegiados tienen la autonomía que le da la democracia para elegir sus propias autoridades. Hay que ser respetuosos con la voluntad popular y con quienes ocupan las bancas”. (comunicaciontucuman.gob.ar)

Tags