Inicio / Sociedad / PF WHATSAPP

¿Y el programa Basurales Cero?

- -
Ambientalistas de Conciencia Ambiental Tucumán denuncian un gran basural a cielo abierto en Av. Líbano y Ecuador, sobre las vías del Ferrocarril Gral. Belgrano.
Ya pasaron las elecciones y la espuma comenzó a bajar, todo lo que se muestra ya no se puede decir que es político, sencillamente pedimos se limpie la ciudad.

Tucumán, ya a esta altura pasó de ser el Jardín de la República, al Jardín de los Basurales, sino las pruebas están a la vista de todos los comprovincianos. A los basurales no los inventamos los ambientalistas, solo los mostramos.

Esta imagen es contundente, muestra la forma en que se van multiplicando los basurales a cielo abierto en todo el contorno de la Provincia, este sumidero se encuentra a menos de diez cuadras de la plaza principal de todos los tucumanos, Plaza Independencia. Reiteramos, si bien es cierto que la responsabilidad de la limpieza es de todos, no es de todos por igual, hay escalas de responsabilidad y en esto ya es más que evidente que fallan los métodos de limpieza por parte de quienes los deben realizar.