Inicio / Sociedad / A SOLAS EN MANAGUA

Eric Aguirre invita a viajar con su música hacia la eternidad

- -
/ Ampliar
La cita es este viernes 17 de noviembre, a las 22, en "Casa Managua", en San Juan 1015.

Este viernes 17 de noviembre, Eric Aguirre volverá a escena para celebrar la música en su concierto “A Solas”, en el que estrenará material inédito y dará un anticipo de las canciones que son parte de su primer disco “Eternidad”.  Se trata de su primera producción discográfica que está en plena grabación y será lanzada durante 2018.

El músico presentará un repertorio renovado a lo largo del concierto donde, al usar diferentes tipos de guitarras, invitará al público a viajar por diferentes atmósferas y degustar de acordes con una amplia gama de colores propios del sello particular del artista tucumano.

En sus casi 4 años de carrera solista, el cantautor tucumano presentará su performance más jugada, ya que estará acompañado de un gran equipo de trabajo en la producción del evento. Además, la velada tendrá un condimento especial al contar con  la participación de Renzo Cecenarro (Andalgalá, Catamarca), artista de gran calibre y proyección de la nueva era de músicos independientes de nuestro país, quien será el encargado de inaugurar la noche.

La propuesta musical de Eric Aguirre consta de canciones propias con una apuesta clara por el amor, visto de una forma más íntima, introspectiva, personal, de conexión con los detalles de lo cotidiano de la vida y lo pequeño de las cosas que en ella abundan; toda esta experiencia musical es una consecuencia más de lo que en nuestro país conocemos como “Rock Nacional”. El joven artista se inspira en la música de grandes del rock nacional como Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Loli Molina, Lisandro Aristimuño y Charly García, para  luego darle su sello propio 

La cita es este viernes 17 de noviembre, a las 22, en "Casa Managua",  en San Juan 1015.