Inicio / Politica / DESIGNACIÒN POLÈMICA

El doble discurso del vocero de Triaca

- -
Imagen tomada de la web. Ampliar
Criticaba a la hija de Rossi, pero no dice nada de la hermana del ministro de Trabajo.
La designación de Mariana Triaca, la hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el directorio del Banco Nación pone en evidencia el doble discurso de Cambiemos. Cuando Delfina Rossi, la hija del ex ministro de Defensa Agustín Rossi, ocupó esa misma posición hubo un bombardeo de críticas de los hoy oficialistas.

Entre los más críticos se anotó Santiago Fernández Cosimano. Como militante macrista, subió entonces un video a las redes sociales en el que se presentaba como  “Santiago” y  le reclamaba a Rossi que no aceptara porque su designación. Se lo pedía con el argumento de que no había sido nombrada por mérito sino por acomodo.

Rossi estudió Economía en la Universidad de Barcelona y se especializó con un máster económico en el Instituto Europeo Universitario de Florencia, un máster en Políticas Públicas en la Universidad de Austin, en Texas (Estados Unidos), y un posgrado en Ciencias Políticas en la Universidad de Londres.

La hermana de Triaca se graduó como contadora pública en la Universidad del Salvador. Fernández Cosimano ha de conocerla bien: es justamente director de Prensa del ministro de Trabajo. Pero con Cambiemos las cosas cambian y por eso ahora no le parece mal que la hermana de Triaca vaya al directorio del Banco Nación.

Tags