Inicio / Nacionales / EL TIEMPO PASA

Macri, a dos años de su gobierno: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

- -
El Presidente hizo un balance de su gestión como Presidente mediante un mensaje publicado este domingo en las redes sociales: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado". destacó.

Mauricio Macri destacó este domingo al cumplirse dos años del inicio de su gestión, que lo realizado hasta el momento "es extraordinario", y sostuvo que, si bien sabe que el país sube "por un camino empinado", el recorrido realizado corrobora que "es posible cambiar" y permite "tener esperanza".

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, el Presidente hizo un balance de sus dos años de gestión en la Casa Rosada. "Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", escribió el mandatario.

En un mensaje que incluyó críticas al kirchnerismo, Macri llamó a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos. "Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme", manifestó el Jefe de Estado.

En este sentido, dijo que "valoraría a los que apoyan el cambio", y que también "comprendería a los que están enojados, a los que que creen y a los que están angustiados".

El mandatario también recordó cómo se sintió el día de su asunción, el 10 de diciembre de 2015: "Entendía en ese momento -creo que todos lo hacíamos- que no iba a ser fácil la tarea que teníamos por delante. Pero estaba sereno. Tenía la confianza de los que saben que no están solos. Sentía que esa aventura fenomenal que íbamos a emprender iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes", sostuvo.

"Y siempre estuvimos juntos. Dos años después de aquella foto, tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos", afirmó./cronista.com.ar