Inicio / Sociedad / LLUVIA, VIENTO Y GRANIZO

En 10 minutos, un fuerte temporal causó múltiples destrozos en Famaillá

- -
Frente a la Escuelita de Famaillá un árbol aplastó un automóvil particular. También se produjeron voladura de chapas, caída de postes de tendido eléctrico y árboles. No se reportaron víctimas.
El fenómeno, que duró cerca de 10 minutos,  de lluvia, viento y granizo causó la voladura de techos, destrozos en la vía pública y hasta un árbol cayó sobre un automóvil. 

Según reportaron oyentes de Radio Diversidad de Famaillá en varios barrios como también en la zona céntrica se produjeron voladura de chapas, caída de postes de tendido eléctrico y árboles.

El fuerte temporal, que comenzó minutos antes de las 0 de hoy,  dejó sin luz  al barrio Oeste, Colonia 6, 200 viviendas, entre otras zonas. Frente a la Escuelita de Famaillá un árbol aplastó un automóvil particular  aunque no se habrían registrado heridos. 

En otro sector  de la ciudad  el  viento tumbó un kiosco de lata ubicado en la esquina del Hospital local y en el barrio CGT los vecinos comunicaron la caída de  una tapia. Además el techo de un comedor de barrio Esperanza resultó seriamente dañado.
En los lugares afectados  trabajaron personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Famaillá.