Inicio / Nacionales / CON RESTRICCIONES DE VISITAS

Milagro Sala vuelve a la prisión domiciliaria

- -
Foto: infonews.com Ampliar
Así lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos en cumplimiento de la medida provisional dispuesta por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Tendrá restricciones en las visitas.
Milagro Sala será trasladada al domicilio de El Carmen pero con restricciones de visitas, según informaron desde la organización social Tupac Amaru. La medida fue dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos, sobre el final del plazo para cumplir con la medida provisional dispuesta por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de sacar de la cárcel a la dirigente.

“El Estado Nacional continúa incumpliendo la medida provisional de la @CorteIDH y de la @CorteSupremaAR”, denunció la Tupac desde su cuenta de Twitter. Por la misma vía, habían recordado que la Corte suprema de Justicia falló el 6 de diciembre que Milagro debía volver a la prisión domiciliaria.

En ese sentido, el máximo tribunal había decidido por voto unánime confirmar la prisión preventiva de Sala luego de que fuera trasladada el 14 de octubre al penal de Mujeres de Alto Comedero.

En ese entonces, la Tupac había denunciado que la dirigente social fue trasladada “por la fuerza y sin notificación previa”. (infonews.com)