Inicio / Sociedad / PREOCUPACIÓN EN EL SUR

Vecinos de Lamadrid afectados por las inundaciones se reunirán con el obispo Rossi

- -
Los afectados por las inundaciones de este año junto al grupo Conciencia Ambiental se reunirán este jueves a las 10 en Concepción.
Los afectados por las inundaciones de este año junto al grupo Conciencia Ambiental se reunirán este jueves a las 10 en Concepción, darán una conferencia de prensa y se reunirán con el Obispo.

Pedro Martínez, miembro de Conciencia Ambiental ,aseguró a primerafuente que, “la idea es visibilizar esta problemática que hasta el momento no tuvo una definición desde el Estado provincial, ya se acercan las lluvias y observamos que no hubo trabajos serios en los sitios que fueron afectados en las últimas inundaciones en Tucumán”. 

Martínez agregó que mañana, además de entregar un documento a monseñor José María Rossi, está previsto hacer una conferencia de prensa en una confitería céntrica de “La Perla del Sur”. 

Es importante recordar que a principios de abril de 2017 la localidad de Lamadrid en el sur de Tucumán, de 4.500 habitantes, debió ser evacuada totalmente, ya que todas las casas quedaron bajo el agua. Cerca de 6.000 personas de 4 departamentos de la provincia debieron abandonar sus viviendas.