Inicio / Gremiales / EN PRENSA CLUB

Un pequeño lucha por su vida tras sufrir un episodio de ahogamiento

- -
La fiscal María del Carmen Reuter con el auxilio de la policía científica realizó las diligencias pertinentes en las instalaciones de Prensa Club./foto: tucsinfiltro.com.ar Ampliar
La Asociación de Prensa de Tucumán (APT), manifestó su profunda consternación por el accidente que se produjo en la mañana de este jueves 11 de enero, en la pileta de Prensa Club.

Cabe recordar que en momentos en los cuales se desarrollaban las actividades de natación en la pileta en el marco de la colonia de vacaciones, un pequeño de 7 años sufrió un episodio de ahogamiento que determinó su internación en el Hospital del Niño.

Apenas el personal a cargo del natatorio se percató del incidente, rescató al niño y le realizó las primeras maniobras de resucitación hasta que llegó la ambulancia que procedió al traslado.

De inmediato, la APT se puso a disposición de la familia y de la Justicia, que inició la investigación correspondiente a cargo de la fiscal de turno, doctora Maria del Carmen Reuter, quien ordenó que se tomen las medidas de rigor y dio curso a la policía para realizar una serie de pericias.

La APT informó que mientras se tramiten las diligencias judiciales, la colonia de vacaciones permanecerá cerrada.