Inicio / Sociedad / DESDE EL DOMINGO NO APARECE

Buscan a un joven desaparecido en Bariloche

- -
Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto de una excursión al Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.
Un joven de 28 años se perdió durante una excursión en Bariloche y su familia lo busca desesperadamente. Joaquín Rodríguez Santos debería haber vuelto del Cerro Tronador el domingo, pero no se sabe nada de él.

De acuerdo con lo que informó la hermana del joven desde su cuenta de Twitter, él “estaba vestido como en la foto” y pidió que si alguien tiene noticias se comunique con el Club Andino Bariloche.

Mi hermano Joaquín está perdido en el CERRO TRONADOR, Bariloche. Estaba vestido como en la foto. Si alguien lo cruzó en el camino en los últimos días por favor comuníquese con el Club Andino Bariloche. 
0294 15 463 6960

Por favor difundir. #JoacoTronador. #AlertaSolidario # pic.twitter.com/kMjmil4KKN

De acuerdo con lo que declaró el jefe de la comisión de auxilio del club, Joaquíndebía tomarse un colectivo para volver a la ciudad pero eso no ocurrió.

Según se informó, el joven fue a una excursión a la zona de Pampa Linda en el cerro, tenía mapas del recorrido y “no es la primera vez que salía a la montaña", agregó.

Por eso, el Club y los familiares de Joaquín realizan una búsqueda por el cerro y la ciudad. Un helicóptero sobrevoló la zona y no descartan comenzar a recorrer el lugar con perros entrenados.

Quien tenga algún dato puede comunicarse al Club Andino Bariloche (0294) 4422266/4424579, la comisión de auxilio (0294) 154636960 o con Red Solidaria. /(infonews.com)
 

Tags