Inicio / Politica / EL DOMINGO A LA MADRUGADA

Investigan el ataque que sufrió la casa de Alfaro

- -
“Estuvimos en su casa, hubo el impacto de un proyectil. Criminalista está haciendo los estudios”, aseguró el ministro de Seguridad Claudio Maley.
Con el fin de esclarecer el ataque que sufrió la vivienda del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, por orden del gobernador Juan Manzur  se puso a disposición de la familia y la fiscalía actuante para avanzar con la investigación del hecho ocurrido el domingo a la madrugada.

Maley explicó que el casero del Intendente hizo una denuncia en la Comisaría 2º, en la que explicó que a las tres de la mañana escuchó un ruido en la vivienda. “A pedido del Gobernador nos pusimos a disposición del Intendente. Estuvimos en su casa. Hubo el impacto de un proyectil. Criminalista está haciendo los estudios. En una fotografía se ve un impacto y otro que produjo una astilladura de un vidrio”, declaró durante una entrevista en el programa televisivo Los Primeros.

Manifestó, además, que el Estado debe acompañar a todas las personas que sufren hechos delictivos. “Queremos se sientan acompañados los ciudadanos. Esta es la importancia de la relación entre la Policía y los ciudadanos”, contó.
 
El hecho trascendió a raíz de que una persona cercana al Intendente y su esposa, la diputada nacional, Beatriz Ávila, denunciara que la casa del matrimonio fue baleada el fin de semana que pasó. El allegado, que está cuidando la casa del jefe municipal por sus vacaciones, efectuó una denuncia policial horas más tarde. (comunicaciontucuman.gob.ar)