Inicio / Sociedad / ANTECEDENTES FAMILIARES

Detuvieron a una mujer con 600 gramos de cocaína cuando salía de una farmacia

- -
Cuando el policía del local le pidió que exhiba el ticket de compra, abrió el bolso y el efectivo pudo observar un pan de cocaína.
El hecho sucedió en la Capital, cuando la mujer se encontraba en una farmacia ubicada en avenida Belgrano al 2.800 con más de medio kilo de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un celular.

La detención se produjo cuando un oficial, que estaba cumpliendo un servicio adicional, observó que una mujer ingresó al local a los fines de comprar medicamentos.

 “Al salir el policía le solicitó que exhiba el ticket de compra; al abrir el bolso, el efectivo pudo observar un pan (de cocaína), por lo que de inmediato llamó a nuestra Unidad”, explicó el subdirector de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital (Digedrop), Santiago Dadamo.

Cuando llegaron más efectivos, se realizó la requisa correspondiente y se secuestraron “600 gramos de cocaína compactada, $2.687, un celular y una balanza de precisión”, detalló el comisario. 

Agregó que la detenida, de 35 años, “no tiene antecedentes, pero sus familiares sí”. Luego del procedimiento, la mujer quedó a disposición de la Fiscalía. (comunicaciontucuman.gov.ar)

Tags