Inicio / Politica / OPERATIVO VERANO

En lo que va de enero, secuestraron más de 1.500 vehículos por infracciones

- -
Los controles de la Policía se extenderán hasta marzo en las distintas villas veraniegas
En el marco del operativo de seguridad que se inició a comienzos de enero y se extenderá hasta fines de marzo, la Policía de Tucumán lleva adelante controles en las principales villas turísticas de la Provincia y ya registró 1.500 secuestros vehiculares por diferentes infracciones 

El Jefe de la Policía Vial, Sergio Suárez, precisó que se registraron faltas a la Ley Nacional de Tránsito y que hubo 1.500 secuestros vehiculares. Durante los operativos, los agentes solicitaron la Licencia Nacional de Conducir, Tarjeta Verde, póliza de seguro y VTV (Verificación Técnica Vehicular). Contó además, que la Policía realiza operativos conjuntos con la Capital y municipios del interior.
En Concepción, la Policía secuestró 114 vehículos, mientras que en Las Talitas secuestró 100 motocicletas por falta de uso de cascos de seguridad, entre otras faltas.

El comisario explicó que en el ingreso de San Pedro de Colalao, agentes realizan operativos en conjunto con la Dirección de Transporte que incluyen controles de alcoholemia.
 
El jefe de la Zona Uno Norte, Manuel Veliz, dijo que de los operativos participaron 70 efectivos de Infantería, Grupo Cero, cadetes de la Escuela de Policía, Caballería, Motorizada y agentes de las comisarías de la zona. Los oficiales trabajaron en los accesos, en la villa y en los alrededores de los locales bailables del centro veraniego.

“El objetivo primordial es brindar condiciones de seguridad a los visitantes que confluyen a estas villas veraniegas como a los vecinos”, contó. (comunicaciontucuman.gob.ar)