Inicio / Gremiales / JORNADA NACIONAL

ATE realizó cortes de ruta y protestas en varios puntos de la provincia

- -
La medida se dio en el marco de la jornada nacional de paro y movilización convocado por el sector que representa Hugo Godoy. En Tucumán, la medida afectó casi todos los ingresos a la capital.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó este jueves una serie de manifestaciones a lo largo de la provincia, en contra de la política económica que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. La medida se dio en el marco de una jornada nacional de paro y movilización convocada por el sector de ATE que representa Hugo Godoy.

En Tucumán, los trabajadores encolumnados detrás del dirigente Marcelo Sánchez mantuvieron cortes en Acheral, sobre la ruta 157, en Alberdi, en Banda del Río Salí, en Yerba Buena, en el puente Lucas Córdoba y en distintos accesos a la capital.

“El gobierno nacional no tiene política económica, lo único que hace es llevar adelante las recetas del FMI. Lo único que hace es endeudar al país y no sabemos dónde van las inversiones", manifestó Sanchéz en declaraciones a la prensa.

Tags