Inicio / Deportes / SUPERLIGA

Atlético con variantes obligadas para enfrentar a Tigre

- -
Foto: facebook.com/atleticotucuman.com.ar Ampliar
Será el primero de dos partidos seguidos de local. Rodrigo Aliendro no podrá ser de la partida ya que llegó a la quinta amarilla y se especula que Francisco Grahl jugaría en su lugar. Zielinski espera por Batalla y Álvarez, quienes arrastraban algunas dolencias.

Aprovechar la localía y sumar los próximos seis puntos en juego son los principales objetivos del “decano” en la continuidad de la Superliga, antes de comenzar la disputa de la Copa Libertadores el próximo 13 de marzo, cuando reciba a Libertad de Paraguay. El del sábado será un encuentro ante un equipo que necesita sumar para escapar de los últimos lugares de las tablas, tanto la de posiciones como la del descenso.

Tigre viene de empatar 1 a 1 ante Defensa y Justicia, que curiosamente será el otro rival que recibirá el decano después de este compromiso. El equipo de Victoria, dirigido por el Lobo Cristian Ledesma, perdió a su arquero Federico Crivelli que se rompió los ligamentos, pero cuenta en su plantel con Ignacio Canuto que dejó una buena imagen en el decano y Sebastián Prediger que se fue no de buena manera hace poco de San Martín. Pablo Echavarría será el árbitro del partido que se jugará el sábado a las 21.30.

Otro condimento especial estará puesto en la sorpresa que tienen preparada los simpatizantes de Atlético para homenajear a su ídolo y goleador Luis Rodríguez, quién llegó a los 120 gritos, superando a Juan Francisco Castro y convirtiéndose en el goleador histórico del club en la era profesional.