Tucumán BB realizará el Campus Gabriel “Tompy” Díaz

- -
Los jugadores del plantel profesional del club que participa en el Torneo Federal de Básquet brindarán una clínica de fundamentos en el deporte para chicos categoría U13 – U15 – U17 y U19. La inscripción es gratuita y comenzará el viernes 23 a las 10 hs.

Desde el viernes 23 de Febrero  en el Estadio Marta Elena Fernández de calle Suipacha 1160, los jóvenes jugadores de Básquet de la ciudad y la región (en las categorías U13 – U15 – U17 y U19 ), tendrán la oportunidad de jerarquizar sus fundamentos en el básquet y acercarse a la práctica del deporte junto a los jugadores del plantel profesional de Tucumán BB, ya  que se desarrollará el Campus Gabriel “Tompy” Díaz.

El Campus de perfeccionamiento y fundamentos,  será brindado y coordinado por los entrenadores José García y Alejandro Espeche. Contará  además con la presencia de los jugadores profesionales del plantel de Tucumán BB. El experimentado Víctor Hugo Cajal, Emiliano Martina, Diego Brezzo, Juan López, Sergio Ravina y  Nicolás Domínguez, entre otros, brindarán una clínica deportiva de Básquet en una experiencia inigualable y de libre acceso para todos los jóvenes deportistas de la provincia.

En el campamento, los chicos trabajarán en ataque, defensa, lanzamiento y coordinación. Además habrá diferentes segmentos en donde dialogarán con los jugadores, entrenadores y preparadores físicos. Será una experiencia maravillosa y una oportunidad única para los jóvenes participantes.

El campamento comenzará el viernes 23 en una doble jornada que irá de 10 a 12 hs por la mañana y de 18-20 hs por la tarde. Continuará el sábado 24 de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs. El día domingo, los participantes del Campus  cerrarán el mismo presenciando el partido por el Torneo Federal de Básquet entre Tucumán BB y Ciudadela Básquet.

La inscripción al mismo es gratuita y la invitación está dirigida a todos los jóvenes entre 12 y 19 años. Para mayor información comunicarse vía mail a [email protected] o comunicarse con los telefónos, vía mensaje de texto, llamada o whatssap, 3816480451 (Alejandro Espeche) o 3814125857 (Rodrigo Manca).