Inicio / Nacionales / MANIFESTACIÓN GREMIAL

Moyano: “Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia así lo cree”

- -
El líder Camionero encabezó el acto que puso fin a la marcha; apuntó contra el Gobierno Nacional y criticó a los medios de comunicación.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el acto de este miércoles no es para atajarse por las denuncias judiciales en su contra, ya que tiene “suficientes pelotas” para defenderse sólo. Además, aseguró que no tiene “miedo” de ir preso.

“No tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo a que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores”, lanzó. “No estoy implicado en ninguna causa de corrupción, por ahora. Si tuviera un problema, tengo la suficientes pelotas para defenderme yo solo. Estuve tres veces en cana, dos veces en la dictadura, cuando muchos de estos señores del Gobierno estaban debajo de la cama. Nosotros, siendo más jóvenes, estábamos poniendo el pecho. No me cagué nunca, siempre puse las que tuve que poner”, comenzó Moyano, quien fue el principal orador de la marcha.

“El objetivo es decirle al Presidente que no siga llevando adelante políticas que hambrean a la parte sensible de la sociedad: a los jubilados. A los viejos los engañaron con la reparación histórico. Los engañaron con ese título. ¿Reparación histórico de qué? Si hay jubilados que cobraron aumentos de 120 pesos. Se ríen de nosotros”, continuó.

“Hay un millón de pobres en este país y el Gobierno lo multiplicó a ese número. Llevan adelante políticas que hambrean a la gente y quieren destruir a las organizaciones gremiales”, afirmó Moyano.

Precedido por Juan Carlos Schmid, Sergio Palazzo, Pablo Micheli, Esteban Castro y Hugo Yasky, el "Negro" brindó un discurso corto que terminó con un mensaje que pareció convocar a la unidad del peronismo: "Cuando llegue el momento de expresar la voluntad democrática, sepamos elegir. Y aquellos que se pueden haber equivocado, que reflexionen. Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país"./nexofin.com