Inicio / Deportes / CON POCO MARGEN

San Martín: Benegas y Galeano volverían ante Santamarina

- -
Foto: twitter.com @CASMOficial Ampliar
El central había visto la 5ª amarilla y el volante la roja ante Deportivo Riestra. El Santo necesita sumar de a 3 en Tandil si tiene pretensiones de luchar por uno de los dos ascensos.

El pasado domingo San Martín jugó su peor partido en mucho tiempo, no perdió por las limitaciones de Estudiantes de San Luis, pero el ánimo fue parecido al de una derrota, no solo en lo futbolístico sino también en lo institucional; la Sub comisión de socios dejó en claro su desvinculación de la gestión de Roberto Sagra y además le soltaron la mano a su otrora líder Daniel Galina.

El silencio de la dirigencia y la falta de resultados le ponen el marco de decisivo al partido del lunes, a las 20.30, ante Santamarina en Tandil. Para ese cotejo, el técnico Rubén Darío Forestello podrá volver a contar con dos de sus figuras claves: Ismael Benegas y Juan Galeano, ausencias importantes en el último duelo en la Ciudadela ante Estudiantes de San Luis, en un contexto en que el Santo necesita aire y contar con jugadores de experiencia. Tras cumplir con la fecha de suspensión, el central (había llegado a la 5ta amarilla ante Riestra) y el volante ofensivo (expulsado en una jugada polémica también ante Riestra) ya están en condiciones de reaparecer y seguro serán titulares.

El rival ya no es el mismo de hace un par de temporadas, aquel que perdió el ascenso por penales con Patronato, el presente lo encuentra en una mala campaña y viene de empatar ante Nueva Chicago en Mataderos.

La semana transcurrió con muchas charlas del entrenador con los referentes y el manager Martín Seri, que también empezó a sentir la mala campaña en carne propia, ya que en la cancha el último domingo, en las redes sociales y en los programas partidarios los hinchas demostraron su rechazo al hombre elegido por el presidente de San Martín.