Inicio / Politica / POLICIALES

Dos detenidos durante un operativo en Manantial Sur

- -
La Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) llevó a cabo una serie de allanamientos en barrio Manantial Sur. La Policía logró detener a dos personas, secuestrar drogas, dinero, celulares y concluir con una investigación por venta de estupefacientes.

La causa que inició el año pasado y cuya investigación quedó bajo el Juzgado Federal N°2 a cargo de Fernando Poviña y de la Fiscalía N°2 a cargo de Pablo Camuña, concluyó hoy con cuatro medidas de allanamiento y el hallazgo de drogas en dos viviendas, detalló el dusbjefe de Policía, Francisco Picón. El operativo se realizó en forma conjunta con Gendarmería Nacional.

“Una pareja trabajaba en esta zona comercializando estupefacientes y tenía dos vecinos que hacían de guardadores. En dos domicilios se han encontrado sustancias, en la del principal investigado y en uno de los domicilios de los guardadores”, detalló el director dela Digedrop, Jorge Nacusse.

En la casa de la pareja, que ya tiene antecedentes por venta de drogas, según precisó Nacusse, se secuestraron “más de 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, en dos presentaciones: pequeños envoltorios y otros más grandes; además de $110 mil pesos, celulares, recortes y elementos para el fraccionamiento de la sustancia”.