Inicio / Deportes / FIN DEL MISTERIO

Atlético y San Martín ya conocen sus rivales de la Copa Argentina

- -
Este martes tuvo lugar el sorteo de la edición 2018 del certamen más federal del fútbol argentino. Los conjuntos tucumanos deberán enfrentar en la primera ronda eliminatoria a Tristán Suárez, en el caso de Atlético Tucumán y a Patronato de Paraná, el primer equipo de San Martín. Los de la Ciudadela en caso de pasar la serie, podrían verse la cara con Boca Juniors. Mientras que en el superclásico, River-Boca, se jugaría en una de las semifinales.

Este martes se dio a conocer el cuadro final de la edición 2018. Los cruces más importantes: Boca - Alvarado de Mar del Plata; River - Central Norte; Independiente - Central Ballester; Racing - Sarmiento (Chaco) y San Lorenzo - Racing (Córdoba).

River Plate, bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título, debutará en la edición 2018 del certamen federal contra Central Norte de Salta, equipo del torneo Federal B, mientras que Boca lo hará con Alvarado de Mar del Plata (Federal A), según el sorteo de los 32avos. de final que se realizó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza.

Mientras que los representantes tucumanos Atlético Tucumán y San Martín deberán enfrentar a Tristán Suárez y a Patronato de Paraná, respectivamente.