Inicio / Politica / PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

Los legisladores volverán al recinto el próximo jueves

- -
La Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, decidió que la próxima Sesión Legislativa se lleve a cabo el jueves 15, a partir de las 8.30. El Orden del Día está compuesto de 18 proyectos.

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, resaltó el proyecto que propone la prisión preventiva para los criminales que cometan moto arrebatos, escruches o rotura de vidrios de vehículos para extracción de bienes. “Este es un aporte importante al Poder Judicial”, entendió Jaldo, señalando que también se tratarán los acuerdos a jueces para la provincia de Tucumán.

Además, contó el vicegobernador que también llegará al recinto la implementación del boleto estudiantil gratuito para el interior de la provincia, que será financiado con la ‘partida 6930’ (de excedentes financieros de la Cámara). “Este excedente es producto del esfuerzo y de la buena administración del Poder Legislativo. Vamos a poder beneficiar a más de 30.000 chicos del interior de la provincia con los abonos”, indicó el Presidente de la Legislatura, sin olvidar que este aporte significa una colaboración a las familias tucumanas “ya que hoy la situación no está bien y cuesta mucho llegar a fin de mes”./legislaturadetucuman.gob.ar