Concepción: choferes de autos rurales cortan calles reclamando no ser controlados

- -
A solo una cuadra de la plaza Mitre, en 25 Mayo e Italia, propietarios de autos rurales tomaron la decisión de interrumpir el tránsito reclamando no ser controlados por el municipio sureño.

La semana pasada la Municipalidad de Concepción inició un operativo para mejorar y ordenar el tránsito lo que causó malestar en los choferes de los autos rurales que decidieron igual que la semana pasada cortar las calles a modo de protesta. A pesar de esto, desde la Direcciones de Tránsito y la de Transporte informaron que continuarán con los controles previstos.

“Nosotros queremos solucionar este problema, queremos trabajar porque este es nuestro modo de llevar el sustento a nuestras familias. Pero bueno nuevamente la grúa del municipio no nos deja estacionar, nos cruza el vehículo y entramos muchas veces en choque con la policía por el mal accionar de ellos. Estamos esperando dialogar con las autoridades para encontrar una solución y que liberen a un compañero que fue demorado por un problema con la gente de la Municipalidad”, contó, Oscar Montivero, chofer.

El corte de esta arteria comenzó cerca de las 11 de la mañana y aún continúa interrumpida.