Inicio / Politica / SESIÓN PARLAMENTARIA

La Legislatura sesiona el jueves para autorizar a la Provincia que construya el CEPLA

- -
Imagen de archivo. Ampliar
La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura definió esta mañana que el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 8:30, se lleve a cabo la segunda sesión del año.

Durante la reunión, que estuvo precedida por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y de la que participaron presidentes de los diferentes bloques de la Legislatura, se definió además el temario que ocupará el orden del día en la sesión convocada para el próximo jueves.

En este marco, el Presidente del Poder Legislativo destacó, dentro de los varios proyectos que se enviaron desde el Poder Ejecutivo, la normativa que autoriza a la Provincia a contruir el CEPLA (Centro Preventivo Local de Adicciones), anunciado en los últimos días por el gobernador Juan Manzur. “El Gobernador ha enviado un proyecto de Ley donde se autoriza a la Dirección de Arquitectura y Urbanismos a realizar e instrumentar las medidas que sean necesarias para llevar a cabo su construcción”, subrayó.

Por otro lado, Jaldo aseguró que otro de los proyectos que se tratarán él próximo jueves es el “que tiene que ver con la adhesión a la ley nacional MiPyMes, en la cual se otorgan beneficios impositivos en ingresos brutos y en salud pública” a las pequeñas y medianas empresas.