Inicio / Nacionales / CON LAS HORAS CONTADAS

Macri llega para presenciar el primer embarque de limón a Estados Unidos

- -
El presidente Macri y el gobernador Manzur, volverán a encontrarse y esta vez, por un buen motivo como será el relanzamiento de la campaña de exportación de limón al mercado de Estados Unidos./foto: urgente24.com Ampliar
La agenda del Presidente es bastante acotada, tanto que no está previsto que vaya a la ciudad de Concepción, donde se esperaba su asistencia para dejar inaugurada la nueva terminal de ómnibus.

Fuentes cercanas al presidente Mauricio Macri detallan que tiene previsto arribar a la provincia este miércoles pasado el mediodía y de inmediato se dirigirá a la citricola Argenti Lemon SA. en Cruz Alta. Allí acompañado por el gobernador Juan Manzur y otros funcionarios, presenciará el lanzamiento de la campaña de exportación de limón a los Estados Unidos, en lo marcará la reapertura de ese mercado después de 17 años. 

Será un acto simbólico, pero de un alto impacto para el presidente Macri en una provincia en la que sus candidatos no terminan de atraer al electorado. Incluso, privilegió aparecer al lado del gobernador tucumano, postergando al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, del mismo signo político, que lo esperaba para dejar inaugurada la nueva terminal de ómnibus. 

Macri llegará a la provincia acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Echevehere.