Inicio / Deportes / CLUB DE CONCEPCIÓN

Comienza la gira de los juveniles de Huirapuca en tierras inglesas

- -
/ Ampliar
La delegación concepcionense llegó ayer a la ciudad de Reigate donde desarrollarán los partidos con diferentes equipos.
La delegación, conformada por jugadores de rugby de 17 años del club Huirapuca de Concepción, llegó ayer a la ciudad de Reigate en Inglaterra donde desarrollarán los partidos con diferentes equipos.

“Fue un largo viaje pero llegamos muy bien. Hoy comenzamos con la ambientación y el jueves ya con algunos partidos. Este es un sueño para nuestra organización que con mucho esfuerzo y con el acompañamiento de los padres de los chicos, que conforman  esta división, hicimos realidad”, contó emocionado, a primerafuente vía telefónica, el entrenador Fernando Molina. 
 
El conjunto concepcionense arribó el pasado martes  a Londres  y luego se trasladaron hasta Reigate RF que es la institución anfitriona donde jugarán los  cuatro partidos que conforman la agenda deportiva de la  extensa gira.

“Son varios partidos que tenemos que disputar y de seguro será una gran experiencia para nuestros jugadores. También tenemos previsto visitar la Embajada de Argentina aquí en Inglaterra y a las autoridades del Ayuntamiento de esta cuidad que esta a 20 minutos en tren de Londres”, explicó, Molina. 

Reigate and Banstead es un distrito no metropolitano con el estatus de municipio, ubicado en el condado de Surrey (Inglaterra). Fue constituido el 1 de abril de 1974 bajo la Ley de Gobierno Local de 1972 como una fusión del antiguo municipio de Reigate, el distrito urbano de Banstead y parte del distrito rural de Dorking and Horley.