Inicio / Sociedad / TRIBUNA SEGURA

Estaban prófugos, fueron a ver el partido de San Martín y quedaron detenidos

- -
Fue en el marco del programa “Tribuna Segura” que se realizó durante el ingreso al estadio de La Ciudadela.
Durante el despliegue del programa “Tribuna Segura” implementado durante el ingreso al partido que se jugó en el estadio La Ciudadela, la Policía detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura. Además el domingo se implantó el programa en el partido que disputó Atlético de Tucumán con Unión.

“Tenemos controles sobre los accesos de la gente al estadio. Se detectaron dos sujetos masculinos mayores de edad que registraban pedido de captura en sus planillas de antecedentes”, explico el subjefe de Policia, Francisco Picón.
La detención se produjo en durante el ingreso al partido que disputó el equipo de San Martín con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio de La Ciudadela.

En este sentido, el funcionario policial destacó que se trabajó conjuntamente con el Instituto de Prevención de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), personal de Infantería, Grupo CERO, Operaciones Policiales y las distintas dependencias Central de la Policia. “Se clausuraron dos locales comerciales que venden bebidas alcohólicas, que estaba violando la ley que prohíbe hacerlo”, comentó Picón.

Atlético vs Unión

En el partido que se realizó en el Estadio Monumental José Fierro también se trabajó con el programa Tribuna Segura, que contó con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Nación, “el operativo se desarrolló sin novedades, con total normalidad”, cometo el subjefe de Policía.

“Tribuna Segura” es un programa de control de acceso a los estadios deportivos que apunta a prevenir incidentes en los espectáculos deportivos y garantizar el normal desarrollo de los partidos mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad. (comunicaciontucuman.gob.ar)