Inicio / Sociedad / TRABAJOS DE VIALIDAD

Arreglaron la ruta 334 y los alumnos de la escuela 191 tendrán clases

- -
La crecida de los arroyos El sueño y La Posta y cortó ayer la ruta provincial 334 que une La Cocha con Taco Ralo y cerca de 100 alumnos de una escuela no tuvieron clases.
La directora de la Escuela N° 191, Patricia Say, había confirmado a primerafuente, el pasado miércoles, que no pudieron llegar al establecimiento por el corte del camino en el Km. 13 a la altura del paraje El Palancho.

Esta mañana la docente informó que el ruta 334 en ese tramo afectado había sido reparado y que las clases se dictan con normalidad.

A este establecimiento educativo, que esta ubicado en el paraje El Palancho en el departamento Graneros, asisten cerca de 100 alumnos que desayunan y almuerzan.

“A la escuela asisten niños a  los niveles inicial, primario (41), y secundario (37) donde además de darles educación también  desayunan y almuerzan todos los días. Por suerte hoy las clases son normales, porque la gente de Vialidad de Provincia arregló rápidamente el camino”, indicó la directora. 

Cabe señalar que en la madrugada del miércoles 9 de mayo la crecida de los arroyos El sueño y La Posta afectó los parajes: El Palancho , El Mistol , La Esperanza y  Puesto Los Pérez ubicados sobre ruta provincial 334 que une La Cocha con Taco Ralo.