Inicio / Gremiales / MALESTAR SOCIAL

Organizaciones populares marcharán para repudiar el acuerdo con el FMI

- -
Diversos movimientos y partidos políticos repudiarán el "brutal" acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional.
El Movimiento Evita, Libres del Sur, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Izquierda Popular y Patria Grande se movilizarán el jueves a Plaza de Mayo para repudiar el "brutal" acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional.
 
La concentración está convocada para las 17 de este jueves. Desde el Evita llamaron a concurrir "masivamente para repudiar el brutal acuerdo que busca imponer el gobierno de Macri con el Fondo Monetario Internacional".
 
Dijeron que el FMI "destruye las Pymes, la industria nacional, las economías regionales y los pequeños comercios" y provoca "falta de trabajo y la imposibilidad de millones de familias de llegar a fin de mes, pagar las tarifas, el alquiler, garantizar los alimentos y las necesidades básicas para vivir dignamente".
 
Libres del Sur señaló que con el FMI "viene más desempleo, menos jubilaciones, peores condiciones laborales, recortes a los planes sociales, más marginación y hambre".
 
Por el Movimiento Evita firman la convocatoria Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro, los diputados Leonardo Grosso y Silvia Horne, Juan Manuel Abal Medina, Esteban Gringo Castro y Gildo Onorato, entre otros referentes.
 
Desde Libres del Sur convocan la diputada nacional Victoria Donda y los dirigentes Humberto Tumini, Jorge Ceballos y Daniel Menéndez, entre otros. (infonews.com)

Tags