Inicio / Sociedad / VIDEO DE UN VISITANTE TUCUMANO

Mensaje del cura tucumano que dirige el Santuario de Lourdes en Francia

- -
Se trata del padre Horacio Brito, un lourdista egresado del Colegio Sagrado Corazón.
El Santuario de Lourdes es visitado por millones de personas por año en Francia, y es dirigido por el cura tucumano Horacio Brito. 

Emocionado por la espiritualidad que se vive en lugar, Raúl Espeche, un visitante tucumano que estuvo hace días en el templo cristiano, grabó con su celular un mensaje del sacerdote en el que envía bendiciones para todos los tucumanos y lo publicó en su facebook.(ver video). 

Para recordar la historia del padre Brito, podés leer la crónica que publicó en primerafuente.com el periodista Félix Mothe luego de visitar al sacerdote tucumano en Francia. 

“El Santuario de Lourdes, en Francia, lo dirige un tucumano: Horacio Brito, un lourdista egresado del Colegio Sagrado Corazón. Son 52 hectáreas donde hay varias capillas, museos y bibliotecas y recibe más de 6 millones de visitantes por año. Encontrarme con él fue muy lindo, es cálido y campechano. Creo que ha adquirido el código de nuestros campesinos por haber misionado en San José de Chasquivil, Anfama, Mala Mala y otros rincones remotos de Tucumán”. Así comienza el relato del periodista Félix Mothe, (leer crónica entera en http://www.primerafuente.com.ar/noticia/489840-un-cura-tucumano-dirige-el-santuario-de-lourdes-en-francia)