Inicio / Sociedad / UN HERIDO

Concepción: apareció el video del momento exacto que ocurrió un grave accidente

- -
El video muestra el momento exacto en que un motociclista, quien resultó gravemente herido, fue embestido por un automovilista.
El video muestra el momento exacto en que un motociclista, quien resultó gravemente herido, fue embestido, el pasado domingo, por un auto que iba a gran velocidad por calle San Martín. 

La imagen  fue tomada por una cámara de un local comercial cercano a donde se produjo el choque en calle San Martín y Joaquín V González, a 3 cuadras de la plaza Mitre, paseo principal de la “Perla del Sur”. La misma sería clave para establecer la velocidad en la que se traslada el automóvil por una de las arterias fundamentales de la localidad sureña. 

Según fuentes periodísticas del grave percance, sucedido el pasado domingo cerca de las 14,40,  participaron  dos automóviles. Un Ford Ka  manejado por Rubén Fernández (24) que circulaba por calle San Martín cuando por causas que se investigan, impactó con una moto de 125cc que era conducida por Rodrigo Toledo (22) quien se desplazaba  por calle Joaquín V González. Tras el choque, el rodado menor fue arrastrado 20 metros aproximadamente, impactando ambos vehículos contra otro auto que estaba estacionado frente a un sanatorio privado. 

Como consecuencia del fuerte impacto los tres vehículos quedaron destrozados.

El conductor de la moto tuvo que ser derivado desde Concepción, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y pérdida de conocimiento al Hospital Padilla de la capital tucumana donde se encuentra internado todavía en grave estado.

También se pudo conocer que quien conducía el auto que embistió a Toledo, no presenta  alcohol en sangre de acuerdo a los resultados de los análisis.”Se le hizo el dosaje correspondiente y los resultados fueron negativos de alcohol en sangre”, informó, Edgardo Sánchez, fiscal del Centro Judicial Concepción