Inicio / Sociedad / EN TUCUMÁN

Se realizó el séptimo Consejo Federal PyME

- -
El encuentro reunió a autoridades del sector productivo pyme de todo el país.
La Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción organizó una nueva edición del Consejo Federal Pyme con sede en Tucumán.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Hilton  y reunió a autoridades del sector productivo pyme de todo el país en donde se presentó la nueva estrategia de asistencia a Emprendedores y PyMEs de todo el país.

La apertura estuvo a cargo del secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, quien sostuvo que “seguimos creyendo en la necesidad de trabajar junto con las provincias, por eso seguimos apostando al perfil ejecutivo de este Consejo Federal PyME. Para ello es igual de importante que las provincias puedan decir presente, tomar la palabra, emitir su posición en representación de sus jurisdicciones, y todos llevarnos tarea para nuestras casas, y reportar avances en el próximo encuentro”.

“En el Consejo pasado nos propusimos  el desafío de  llegar a la mayor cantidad de PyMEs en todo el territorio y acercarlas a nuestros Estados, nuestros gobiernos, organizaciones a las PyMEs ese sigue siendo nuestro desafío”, finalizó Mayer.

 Por otra parte, se realizaron mesas de trabajo que tuvieron como ejes principales la incorporación de nuevas políticas llevadas adelante tales como la reforma tributaria y el comercio internacional.

 Participaron del encuentro: Juan Luis Fernández, Ministro de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Provincia de Tucumán, Patricio Gigli, Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMEs; Guillermo Acosta, Director Nacional de Modernización Productiva de la Secretaría de Transformación Productiva; Carolina Cuenta, Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción.

Tags