Inicio / Sociedad / PERSECUCIÓN EN LA ZONA SUR

Huían y arrojaron una mochila con siete kilos de marihuana

- -
La pareja que circulaba en moto y arrojò la mochila logró huir tras la persecución policial en la zona sur de la capital.
Personal de la división Delitos contra la Propiedad logró secuestrar siete kilos de marihuana en la zona sur de la Capital. La sustancia fue valuada en $100 mil.

El hecho sucedió cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención en calle Colón y Canal Sur. En el lugar, divisaron a una pareja que se circulaba en moto que mostró una actitud evasiva al notar la presencia policial. Los sujetos, lejos de acatar la voz de alto, emprendieron la huida, por lo que los agentes iniciaron una persecución, explicó el jefe del área, José Díaz.

Díaz dijo que como no se pudo detener a los individuos, se realizaron rastrillajes en la zona que posibilitaron encontrar un bolso que fue requisado y en el que se encontraron nueve panes con una sustancia prohibida. Por ello, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Se constató mediante una prueba de campo que se trataba de picadura de marihuana con un peso total de siete kilos y medio, lo que sería valuado en una suma de $ 100 mil, aproximadamente. El secuestro quedó a disposición de la Justicia Federal. (comunicaciontucuman.gob.ar)