Inicio / Sociedad / CULTURA

Concepción: Se estrenará la obra “Tengamos el duelo en paz, por favor”

- -
Debutará esta noche en el Teatro de La Estación de Concepción con entrada libre y gratuita.
El actor Álvaro Alderete y la actriz  concepcionense Natalia Cano se meten en la piel de Vicente y Rita en una comedia negra escrita por Gonzalo Véliz, que se estrenará, a las 22,  en el Teatro de la Estación de Concepción 

La obra se cuenta la historia de una pareja que años después de haber terminado su relación amorosa, Rita Pardo y Vicente Rojas deciden reencontrarse para compartir una cena. Durante la comida aparecerán viejas historias, rencores que se creían superados y verdades insólitas, que empujan la trama a un final inesperado. Ellos habitan un espacio indefinido, pero sus cuerpos no son los mismos de tiempo atrás: han muerto y ahora sus almas transitan un territorio entre el arriba y el abajo durante nueve días, dando vueltas.

“Tengamos el duelo en paz, por favor”  debutará esta noche, a las 22, en el Teatro de La Estación de Concepción con entrada apta para todo público  libre y gratuita y  cuenta  con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción. 

Según los protagonistas, lo obra empieza a rodar  en la “Perla del Sur”, “pero la idea es seguir  por varios espacios artísticos  en toda la provincia”.