Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTOS

Detuvieron a cinco delincuentes en el barrio conocido como la “Ciudad de Dios”

- -
Se trata de personas, entre ellos dos menores, con antecedentes de ilícitos.
Personal policial de Brigada de la Investigaciones Norte aprehendió a cinco personas, señaladas de ser las principales autoras de numerosos ilícitos y que contaban con antecedentes policiales. Los efectivos recuperaron objetos sustraídos en situaciones de robo.

Tras una ardua investigación que concluyó con un allanamiento en el barrio conocido como “Ciudad de Dios”, la policía detuvo a tres hombres mayores de edad apodados “Agüero”, “Cuevas” y “Juárez”; y a dos menores que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, detalló el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro.

Los efectivos además secuestraron una moto, en la que presuntamente se desplazaban los detenidos, que “tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo cometido en la zona sur de la Capital días anteriores; además la chapa patente que llevaba era apócrifa ya que pertenecía a otro rodado”. Los cinco detenidos junto con los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Fiscalía penal.(comunicaciontucuman.gob.ar)