Inicio / Sociedad / SECUESTRO DE UN AUTO

La Justicia investiga supuestas anomalías en la Policía Vial

- -
El jefe de Policía, José Díaz, habló sobre el trabajo que realizó personal de la Policia Vial y que condujo a la suspensión de tres empleados.
“Tomamos una decisión administrativa y se le dio intervención a la autoridad judicial competente para tratar de establecer que fue lo que sucedió en el depósito existente en San Cayetano. A raíz de la intervención de las autoridades pertinentes se dictó un acto administrativo que comprende un pase a situación de disponibilidad de tres empleados de esta división- Policia Vial-“, explicó Díaz.

El titular de la fuerza policial además detalló que la medida tiene por objeto llegar a esclarecer los hechos “se dispuso el relevo del jefe de la policía vial y se designó nuevas autoridades”. 

Por otro lado Díaz añadió que “se malinterpretó cuando los medios manifestaron que el secuestro se llevó a cabo porque el auto no tenía una sillita para menores de 10 años; eso no fue así. El secuestro se realizó porque el conductor no tenía licencia para conducir y no tenía seguro el vehículo, es decir, que el personal procedió a realizar las medidas que correspondían,  ahora tenemos que investigar y dilucidar que sucedió con este vehículo”.

Al finalizar la autoridad máxima del departamento policial dijo que  si bien “ya  dimos intervención a la Justicia, vamos a tratar de establecer que es lo que ocurrió porque nosotros estamos preocupados como responsables e integrantes de la Institución con respecto a este secuestro en particular”, finalizó. (comunicaciontucuman.gob.ar)