Inicio / Sociedad / SINIESTRO EN LA PERLA DEL SUR

Concepción: un corto circuito provocó un voraz incendio en un depósito con comestibles

- -
Ocurrió el martes por la noche. Al menos 7 dotaciones de bomberos del sur tucumano trabajaron varias horas para poder apagar las llamas dentro de un depósito con alimentos.

De acuerdo a Rubén Elías, propietario de comercio, el siniestro se originó en uno de los camiones que estaba estacionado dentro del galpón y rápidamente el fuego se propagó por todo el lugar provocando importantes pérdidas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas indicaron fuentes de la Policía de la provincia.   

"Perdimos un vehículo, un autoelevador, las tres cámaras frigoríficas con mercadería, miles de litros de aceite de comestible que nos llegó en las últimos horas, mercadería y cerca de 20 cubiertas de los camiones que siempre íbamos comprando para reponer en los vehículos", señaló, Elías.

Durante varias horas, al menos 7 dotaciones de bomberos de la Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios de Concepción, Aguilares, Santa Ana, Alberdi, Trinidad y Monteros trabajaron  para poder apagar las llamas. Incluso una sofisticada autobomba perteneciente al Parque Nacional Campo de Los Alisos brindó apoyo. 

En la mañana de ayer, maquinaria y personal del área de Servicio Públicos  de la  Municipalidad de Concepción, estuvo realizando tareas de limpieza y sobre las  paredes que sostienen  una parte del techo del edificio que sufrieron daños. El local afectado por las llamas está ubicado sobre la avenida Vicente López al 400 de la ciudad sureña.