Inicio / Nacionales / MACRISMO

Caputo hizo millones y ahora dice que la corrida “es lo mejor que nos pudo haber pasado”

- -
Quizás el funcionario más cuestionado de todo el gabinete luego de la salida de Aranguren. Sin la confirmación en el puesto del Senado, el designado titular del Banco Central (BC), Luis Caputo, afirmó que la corrida cambiaria y la feroz devaluación fue muy buena.
Lo que podría ser una escena de comedia es en verdad un lamentable análisis de Caputo. Es que para el nuevo titular del Central la corrida generó buenas condiciones para el país porque permitió abrir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Para Caputo la actual crisis "es lo mejor que nos pudo haber pasado". Lo dijo por radio Mitre después de haber ganado millones con las Lebacs y la dolarización de sus activos, un rato antes de la devaluación.

Pero después de haber ganado millones con esa operación, ahora el funcionario asegura que hay que terminar con las Lebacs.

Para el todavía no confirmado presidente del BC, la crisis “nos obligó a ir a pedir el crédito al Fondo Monetario, que nos da mucha mayor certidumbre, particularmente con el financiamiento".EN ORSAI