Inicio / Deportes / TRAS LA DERROTA CON CROACIA

Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a octavos

- -
Qué tiene que pasar para que los dirigidos por Sampaoli no tengan que volverse la semana que viene.
Hacía mucho que la selección nacional de fútbol no atraviesa un momento terminal como el que está viviendo en Rusia. El equipo encabezado por Lionel Messi viene de perder un partido trágico y los números dicen que la cosa está muy complicada. ¿Cómo sigue la novela?

Argentina es parte del grupo D, que hasta el momento encabeza Croacia con 6 puntos, ya que ganó los dos partidos que jugó. Lo sigue Islandia, con 1 partido jugado y un empate, luego Argentina con 2 partidos, 1 empate y 1 derrota. Lo cierra Nigeria, rival de Argentina el próximo martes, con 1 partido, el cual perdió.

Si Nigeria le gana a Islandia en el encuentro de este viernes, Argentina clasifica solo si se impone ante Nigeria y esperando que Croacia no caiga ante Islandia. En caso de que los nórdigos se impongan, habrá que contar la diferencia de goles.

Si Nigeria e Islandia empatan, Argentina también debe ganarle a Nigeria y aguardar que Islandia no se imponga ante Croacia.

Si Islandia le gana a Nigeria, Argentina tendrá que ganarle a los africanos y Croacia a Islandia. En ese caso, Argentina quedaría con los mismos puntos y también dependería de la diferencia de goles. (infonews.com)