Inicio / Deportes / NO TODOS PIENSAN LO MISMO

Pese a la debacle en Rusia, Sampaoli aseguró que quiere seguir

- -
Consultado en la conferencia de prensa luego de la eliminación ante Francia, el entrenador aseguró que no evalúa renunciar a su cargo. Fue la primera pregunta de la conferencia de prensa: si pensaba dejar su puesto como DT de la Selección Nacional. Y Sampaoli fue terminante: aseguró que no evalúa dar un paso al costado.

Pese a las críticas prácticamente de todos los sectores, el entrenador parece decidido a resistir en el banco del conjunto nacional y hacer respetar el contrato que dura hasta 2022. En cuanto a la actuación en el Mundial, aseguró: "Pensábamos que Argentina iba a llegar mucho más lejos de lo que llegó, pero hayq ue aceptarlo".

Respecto de la falta de una fisonomía definida en el equipo, respondió: "La necesidad fue más fuerte que la identidad. Había una necesidad, una obligación de ganar, que nos generaba más atención que la necesidad de involucrarnos en una idea futbolística".

"Contamos con el mejor jugador del mundo. Buscamos rodearlo de todas las formas posibles, para aprovechar esa ventaja que ningún otro equipo tenía. Por momentos se logró, por momentos no", agregó./infonews.com